viernes, enero 09, 2009

Dibujos de Daniel Johnston
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que mi comentario no sea uno mas de los que lees todos los dias pero estos dibujos representan un claro descontrol mental de daniel los cuales son facinantes al ver como una persona logra expresar un mundo invadido de demonios todos luchamos contra ellos solo que a daniel le falto mas fuerza para derrotarlos todos podemos derrotar el mal con la fuerza solo la fuerza nos mueve ..un amigo de chile..Gustavo Andres Aedo C.
Musico y pensante

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

¡¡¡¡¡JJAJJJAJAJAJAJAJJAJQUECAGADAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACOÑOGUEVONJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAMARICOJAJJAJAJAJAJQUEBOLASJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA DANYEL ESPERO TE LLEGUE ESTE COMENTARIO PERSONALMENTE A VOS SOY MARCELO DOMINGUEZ TENGO 18 AÑOS ,, LA VERDAD SOS UNA PERSONA MUY PARECIDA A MI YO SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTA MUCHO DIBUJAR , TOCAR LA GUITARRA TAMBIEN , VI TU DOCUMENTAL Y ME LLEGASTE MUCHO A MI CABEZA ,, ESPERO TE LLEGUE MI MAIL Y CHATEEMOS ALGUN DIA SI ES Q SABES ESPAÑOL JAJA ES chelito_14_91@hotmail.com,,, ALGUN DIA ME GUSTARIA SER COMO VOS TAN ORIGINAL , SIMPLE Y ALOCADO COMO LO FUISTE Y SOS VOS DANYEL ,, SEGUI ASI Y COMO TE DIJERON TU MENTALIDAD Y TU FORMA DE PENSAR VAN A HACER Q EN LA TIERRA ESTES EN EL INFIERNO , PERO UNA VEZ Q NO TENGAS TU ALMAS Y NO EXISTAS VAS A IR DIRECTO AL CIELO ,, PORQ YA VIVISTE UN INFIERNO TERRENAL ,, SALUDOS DESDE ARGENTINA ESPERO TU RESPUESTA DANYEL ,,,,,,, MARCELO

Dolores Johnston dijo...

Amo a Daniel Johnston y a todo lo que tenga que ver con su música, sus dibujos, su vida, sus cintas de cassette, sus recuerdos, su todo.

Fanti De Carlo dijo...

Sé de un colectivo q va a editar letras y dibujos de Daniel, cualquier info pa compartir enviadmela, los amaré, un abrazo!