jueves, diciembre 06, 2007

Tengo permiso para decir mierda, así que...

Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDaMierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa Mierda Mierda MIerda MIERDA mierda Mierda MI ER DA mierdita mierdota mierda mierda mierda y más mierda MiERDa mierda mierda mierda mierDa mierda y mierda otra vez.

(ahora que no vengan a multarme, que lo que es igual no es trampa)

6 comentarios:

Lin dijo...

El permiso está dado para pronunciarla... ojalá que nadie copie la actitud del emisor.

Me reí mucho con tu post.

Lémur dijo...

Mierda! Fedosy, qué vocabulario de mierda es ese?

Dakmar Hernández de Allueva dijo...

Sí,vuelvo cada vez que puedo para reir.

José M. Ramírez dijo...

El "permiso" lo tenías, siempre lo has tenido, porque la ofensa no está en la palabra, cuando media el amor a la lengua como mecanismo de comunicación, de acercamiento.

Yo, personalmente, me siento más ofendido por la "aclaratoria" de William Lara que por la "pieza" de su jefe. Porque una cosa es decir "mierda" porque no se puede evitar, porque uno es así y otra es querer hacernos creer que existía una intención meta-lingüística o cultural.

ROBERTO ECHETO dijo...

BRÓDER, RECUERDA ESTO: LAS GROSERÍAS SON PARA USO EXCLUSIVO DE LA GENTE DECENTE.

Anónimo dijo...

Verga loco, te van a quitar la concesión por eso. Así que cuidado.