jueves, noviembre 01, 2007

21 del siglo XXI







Gisela Kozak, Antonio López Ortega, Fedosy Santaella, Sonia Chocrón y Silda Cordoliani se darán cita el próximo martes 6 de noviembre a las 8:00 de la noche en la sede de Santa Palabra para participar en Narradores venezolanos en el siglo XXI, encuentro moderado por la escritora María Celina Núñez. Este encuentro se organizará a propósito de la publicación la antología 21 narradores para el siglo XXI.


Narradores venezolanos en el siglo XXI es un encuentro en el cual cuatro escritores, Gisela Kozak, Antonio López Ortega, Fedosy Santaella, Sonia Chocrón y Silda Cordoliani, conversarán sobre la narrativa venezolana en nuestros tiempos. En esta tertulia, moderada por María Celina Núñez, los autores no sólo intercambiarán ideas entre sí, sino que responderán las inquietudes de los asistentes.


Esta iniciativa ha sido organizada a propósito de la publicación de 21 narradores para el siglo XXI, una antología realizada por Rubi Guerra y publicada por Ediciones B que recoge cuentos de autores reconocidos como José Balza y escritores más recientes como Roberto Echeto o Gisela Kozak. El encuentro se realizará el martes 6 de noviembre a las 8:00 de la noche en la sede de Santa Palabra, ubicada en La California Sur, Av. Trieste con Av. Madrid, dentro de los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía; la invitación está abierta para todo público.


Santa Palabra es un centro de actividades literarias especialmente concebido para fomentar la expresión escrita y el intercambio cultural sin ningún tipo de inhibiciones. Además de la temporada regular de cursos, su oferta incluye seminarios intensivos, talleres sabatinos y Club de Lectura. Sin embargo, no se limitan a lo académico y sus espacios también sirven como punto de encuentro para quienes deseen disfrutar de recitales, entrevistas en vivo, encuentros con autores, lecturas dramatizadas y tertulias.



Narradores venezolanos en el siglo XXI – Encuentro literario

Fecha: 6 de noviembre a las 8:00 pm.

Lugar: Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur (dentro de los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía).

Entrada libre.

4 comentarios:

pachamama dijo...

¿Eran 4 o 5 los escritores?

Quien pudiera ir!

Está bien chévere tu blog sobre novelas, pero por qué no acepta comentarios?

Fedosy dijo...

Lo puse sin comentarios porque està pensado como blog para un taller. Pero podría habilitar los comentarios.

José M. Ramírez dijo...

En la tertulia hablamos de medios alternativos, blogs, etc. Lástima que no pudiste ir el viernes al recital de Eleonora, te perdiste las caras de asco de ilustres representantes de la poética local cuando Eleonora mostró, debo añadir que con inmensa belleza y humildad, sus textos que han ido hilándose en su blog.

Cuanta falsedad...

Fedosy dijo...

José, yo también lamento mucho no poder haber ido. Le escribí a Ele, para decirle que intentaría pero que estaba difícil. Me alegra mucho saber que Eleonora leyó esos maravillosos poemas que ha ido guindando en su blog. Son una belleza, tantos lo que ha escrito ahora como en el blog anterior. Sobre todo los anteriores son dignos del más sobroso escándalo. Un abrazo fraterno. F.