domingo, julio 30, 2006

“Odia, Lope. Mientras haya odio habrá vida. ¡Siente ganas de matar,estás vivo! ¡Fuerza! ¡Aprieta los dientes, insulta! ¡Mierda a la idea de dar la otra mejilla! Mientras odies nadie podrá decir que han logrado quebrar al hombre que hay detrás de tus harapos.”

Abel Posse, Daimón.

jueves, julio 27, 2006

veredicto

HAZ CLICK A LA IMAGEN PARA AGRANDARLA


sábado, julio 15, 2006

Bienal José Rafael Pocaterra


El presidente del Ateneo de Valencia, José Napoleón Oropeza, clausuró el día 14 de Julio el VIII Coloquio Latinoamericano de Literatura y dio a conocer a los ganadores de las Bienales José Rafael Pocaterra, Enrique Bernardo Nuñez y Canta Pirulero.


El premio de la Bienal de literatura "José Rafael Pocaterra", mención narrativa fue para el libro "Postales sub sole" de Fedosy Santaella.

El premio de la Bienal de literatura "José Rafael Pocaterra", mención poesía, para el libro "Al ras del vidrio" de Belkis Arredondo.

El premio de la bienal de ensayo "Enrique Bernardo Nuñez" fue para la obra "Mundo de tinta y papel, la cultura del libro en la Venezuela Colonial" de Diego Augusto Rojas Ajmad.

La bienal de literatura infantil "Canta Pirulero" se le dio a "Una gambeta y otras historias de fútbol" de Maén Carolina Puerta.