lunes, noviembre 13, 2006

COMENTARIOS A UN POST QUE NUNCA EXISTIÓ






En los últimos días, me he dado cuenta que existe un fenómeno muy curioso, y que yo me mismo he observado en mi lectura de blogs. Es el siguiente: en ocasiones no leo el post del autor, sino que voy directo a los comentarios.

Hablé de esta curiosa variación de lectura de bitácoras con algunos amigos, y ellos han coincidido que en más de una oportunidad han hecho lo mismo, es decir apenas leen el post o le dan una breve pasada al título y a las primeras líneas, pero se entregan con detalle a la diatriba de los comentarios.

Así que, inspirado en eso, les dejo los comentarios de un post que nunca existió.


....


Anónimo dijo…
LA VIDA ES ASÍ... A VECES UNO ESPERA UNA COSA Y RECIBE OTRA... CHAUUUU

Taquito sin blog dijo...
Fedosy el otro dia te vi con un par de tipos bien sospechozos comiendo en el San Icnacio, algo se traen entre manos ustedes, mucho cuidado que los tengo piyados, ajajajjjajaja,,,

Celestial dijo...
Este blog tiene realment capacidad para captar la realidad que nos rodea, no dejes de escribir, muchacho que el mundo nesecita voces que sean la cociencia de los hombre. Siempre volveré. Si quieres dale una vuelta por mi blog. Nos vemos!!!!!!

Anónimo dijo…
Qué historia tan mala mi pana, venda la computadora y cómprese un carrito de cotufas.

Fedosy dijo...
Gracias amigos por los comentarios. Todos tienen derecho a opinar, a decir lo piensan. Seguimos...

Sexótica dijo…
Fedosy, dame todo lo que tienes dentro de tí. Me encantas.

El guerrero rojo dijo…
Si te detuvieras a pensar en toda la humanidad, y no en tu pequeño mundo, creo que no pensarías de la misma manera. Dices: “Porque estamos seguros que toda esta maldad terminará algún día”. ¿La maldad de quiénes? De los que no volverán, me imagino que hablas de ellos. Ustedes son todos un grupito de acomodados que no miran más allá de sus narices. Deberían salir a la calle y no estar metidos todo el día leyéndose unos a los otros en los blogs, limitados a una burbuja de cristal que no les hace ver lo que la gente sufre, y lo que muchos están haciendo para que los males del pasado queden atrás, en el pasado precisamente. ¡No volverán!

Luis Vicente dijo...
La verdad que yo no termino de entender a los paranoicos estos. Si Fedosy no está hablando de nada de eso, mi pana. Búsquese un psiquiatra y o péguese un tiro.

Diálisis dijo…
Estoy harta de estos locos acomplejados. Sí, tienes razón Luis Vicente, son unos paranoicos.

Fedosy dijo...
Una vez más, gracias amigos por los comentarios. Todos tienen derecho a opinar, a decir lo piensan.

Wanasix dijo…
Entre la niebla siempre surje una esperansa

Techno shocker dijo…
Hay gente que debería mantenerse callada y no escribir nada de nada.

Wanasix dijo…
A quien te refieres? Al autor del post, a mi o al guerrero rojo?

El guerrero rojo…
Y siempre habrá inconcientes que no terminan de darse cuenta que su tiempo se acabó. El autor de este blog, que en su actitud y que tolerante no se ha atrevido a responder a mis demandas, con su silencio o sus pocas palabras, lo único que hace es evidenciar que pertenece a ese grupito encerrado en su bola de cristal que no quiere discutir sobre los problemas fundamentales de la sociedad, y que prefiere más bien leer libritos de aventuras en vez de preocuparse por los niños que mueren de hambre fuera de su oficina con aire acondicionado. ¡¡¡¡Jódanse todos!!!!

Fedosy dijo...
Repito una vez más, gracias amigos por los comentarios. Todos tienen derecho a opinar, a decir lo piensan. No responderé más comentarios en esta entrada. Hasta luego, y una vez más, muchas gracias.


...

(¿Cómo sería tu típica seguidilla de comentarios, según tu experiencia?)

21 comentarios:

Diego Rojas Ajmad dijo...

Excelente, amigo. Estoy tratando, porque el ocio me lo permite, intentar reconstruir el post por medio de los comentarios. La verdad es que entre la paranoia del dicotómico y la espía de los perros calientes, el ejercicio no se ve tan fácil.
Me hiciste recordar el libro hecho sólo de prólogos de Macedonio y la crítica a la obra ausente...

Fedosy Santaella dijo...

Saludos, Diego.
Tambíén está "Baterbly y compañía" de Vila-Matas, que son puras notas al pie de página.

Seguimos...

Anónimo dijo...

Si todos los guerreros rojos, que dicen ellos se cuentan por miles y miles, se ocuparan de todos los pequeños guerreros de todos los colores que hay abandonados deambulando por este país, otro gallo de colorido plumaje cantaría. Entonces serían pavorreales escribiendo con plumas de arcoiris, contándoles cuentos a diestra y siniestra, y no simples copias de Jackie Chang imitando a Mao Tse-tung. Los premios Herralde lloverían y colorín colorado este cuento se ha acabado.

la maga dijo...

esto está genial!!!
es mi contribución en el renglón de comentarios gallos.

un besote, papi rico de mamita
para los comentarios eroticones-balurdos

Internet es el reino de la nada
en el rubro de comentaristas intensos

oye, yo escribí algo así en mi blog.
en la categoría de comentarios exhibicionistas.

guevón
(provocadores)

eso lo leí en otra parte
(envidiosos)

no te metas con esos temas
(censores)

comentarios superlargos como éste
(acaparadores)

no leí el post, pero sólo quería saludarte
(flojazos)

...
(crípticos)

etc, etc
(en realidad no sigo porque me voy a ir a dormir y ando pasada de galla esta noche ¿nunca has jugado pictionary por internet?)

Anónimo dijo...

Tu blog, crea el un buen vicio de leer. Provocan, dan ganas, reír y, porque no, llorar.
Algún día sabré como decirte lo bien que escribes. Tu don, se nota que es tu placer.
Eurídice

ROBERTO ECHETO dijo...

Maestro, este post debería ganarse el Oscar a los posts habidos y por haber. Aunque, claro, ese premio se los dan a los pajúos que digitalizan fotos de mujeres desnudas sacadas de Urbe Bikini y de cualquier otra publicación.

Lo felicito, maestro. Es, de verdad, un honor, almorzar chino, mexicano o curry con Ud.

Saludos a todos.

R.E.

Fedosy Santaella dijo...

Roberto, estamos pendientes para esta semana.

Salud

unocontodo dijo...

A veces, leo las revistas empezando por la última hoja, y leo los comentarios de un post cuando voy a dejar uno, o cuando no entiendo ni papa del post.

Lemur dijo...

Ok, bróder. Ahora si es verdad que no sé decir, cúal ha sido tu mejor post... Te felicito por este, decir que está genial, sería escatimar.

Saludos

Isabel Romana dijo...

¡Genial todos los comentarios de los comentaristas a tu post tan bello! ¿Qué podría decir que no se haya dicho ya? Bueno. No sé. Jajaja... besiños. ¿Se le curó el costipado a tu mamá? Acuérdate de que nos vemos el domingo donde ya sabes... mua, mua.

Jose Urriola dijo...

jajajajaja. Pana, qué bueno, pero qué bueno te quedó esto.

Te dejo mi aporte para una próxima edición de comentarios sin post:

"Chamo, estoy totalmente de acuerdo contigo... aunque creo que no entendí mucho, es que escribes dificilísimo. Igual, sigue así".

Fedosy Santaella dijo...

Coño, José, ese está muy bueno, y debería ir.

nano dijo...

Amigo, escribes pura mierda ... pura mierda es este blog de mierda, y todos los que lo leen son pura mierda, y los que comentan también son pura mierda ...

nano dijo...

MIerda! se me olvidó ponerme anónimo ...

Fedosy Santaella dijo...

Nano, eres una mierdita!

JAjajajaja!

Buena esa.

Salud

Anónimo dijo...

Fedosy, eres el rey del sexo oral.
repitamos la experiencia.
Olga Tañon.

Arcangel Vulcano dijo...

Especial iniciativa sigue así.Gran saludo

Anónimo dijo...

Nano me pareció mas verosímil que Olga Tañon. Por cierto entre los comentaristas te incluyes ¿no?, Nano. ¿Quien dijo que a la Tañon le gustaba el sexo oral?, se ve que su fuerte es el sexo anal. Olga ve, ve a ser cotufitas dulces.
Anonimísimo.

Mil Orillas dijo...

Me encanta este post. Comentario Trillado. Obvio. Necesario. Pero me encanta, qué se le hace!

Saludos

Fedosy Santaella dijo...

Gracias amigos por los comentarios. Todos tienen derecho a opinar, a decir lo piensan. Seguimos...

aldeus dijo...

Saludos fedosy...Hace tiempo que no me daba una vuelta por aquí. Siempre interesante la caja.Es curioso que a la verdad nos vamos siempre a los comentarios.Es que la intriga que nos mata debería ser otro pecado capital. Chao ... bendiciones para Joaquín